sábado, 5 de noviembre de 2011

A mi manera...

Vivo rodeada de una incertidumbre que no me permite pensar. Puedo caer en un abismo sin darme cuenta siquiera...Tengo esa sensación que de pronto impacté contra una pared, puedo sentir mis heridas pero nadie puede verlas.

Voy el mundo viendo que nunca es demasiado, me quedo sin respiración, simulando ser aquello que los demás quieren que sea.

Mis sueños son simples, no busco grandeza busco felicidad. Vivo la vida de forma impredecible pero extremadamente ciega de todo aquello que me rodea. Estoy distraída…de pronto no puedo escuchar, estoy lejos pero tan cerca, escucho sonidos pero no logro sintetizarlos.

Si tan solo pudiera ser como yo quiero ser, si pudieran entenderme y no sentir que tengo que decir todo lo adecuado para que me acepten o me comprendan. Siento un torbellino dentro mío que quiere salir pero estoy muda e inmóvil. Me cuesta respirar… estoy cansada.


Espero simplemente que algo cambie, pero no busco cambiarlo porque tengo miedo... Miedo de vivir a mi manera.



1 comentario:

  1. Para poder seguir adelante, hay que enfrentar los miedos. Es el único modo de combatir a esos seres invisibles que llamamos miedo. No podemos esperar a nuestro caballero de armadura brillante para que peleé por nosotras. A veces pienso que es cuestión de animarnos a ponernos nosotras nuestra propia ropa de guerra y seguir adelante.
    Quizás si demostrases ser un poco mas feliz con tu manera de vivir todos te aceptarían supongo.
    Toma una bocanada de aire, grande, profunda, fresca y seguí adelante. =D
    Suerte guerrera! Espero seguir leyendo más de esta especie de simbiosis con la escritura.

    ResponderEliminar