sábado, 19 de noviembre de 2011

Mi personita especial...

Tengo en mi vida una persona que rodea mi mundo, una persona que cuando al nacer me cambio la vida, con sus pequeñas manitas y su piel arrugada...Su llegada al mundo significo para mí un cambio tan extremo que con solo 6 años no podía notarlo pero recuerdo mi felicidad de poder tener a alguien tan pequeño, en ese momento supe que nunca más iba a estar sola. Sos y serás siempre uno de los pilares de mi vida.
Han pasado 24 años, puedo decir hoy en día que no hay nada que cambiaria de ti. Desearía que te veas a través de mis ojos, que dejes de dudar y empieces a vivir. Sé que detrás de tus ojos tristes esta esa pequeña soñadora a la que decidiste enmudecer.
Continuamente a nuestro alrededor hay maldad pero que eso no empape tu alma, tenemos esta vida para vivirla, disfrutarla, llorarla pero solo una vida. Quiero verte reír mas seguido, quiero verte disfrutar de los pequeños momentos de felicidad, quiero que sueñes, que ames, que triunfes.
Naciste para cambiar algo en este mundo gris, nunca dejes que aquello que anhelas se esfume...tienes pasión dentro tuyo y una fuerza que muchas veces envidio...te amo con la fuerza de mil guerreros de la vida y por eso te imploro que nunca permitas que alguien pueda medir tu capacidad de enfrentarte a aquello que estamos predestinados.
Todos tenemos cicatrices que el destino nos dejo para que nunca olvidemos todo lo que dejamos atrás porque es una enseñanza, como humanos que somos vivimos tropezando para luego levantarnos con más fuerza.

Mi pequeña y dulce Romí sos un ángel que viniste a la tierra a darle felicidad a cualquier persona que esté dispuesta a Amarte.



Recuerda que siempre estaré acá para ti…porque eres mi amiga, mi compañera y mi extensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario