lunes, 12 de marzo de 2012

Una tarde diferente...

Encuentro un espacio en donde lo imaginable ya no reemplaza la realidad. Ya no podemos creer en sueños imposibles, ni quedarnos varados en angustias pasadas porque hoy quiero pensar en el presente, ni siquiera imaginar un futuro. Quiero regalarte una sonrisa, un te quiero, un abraso. Quiero ayudarte a crecer.
Que sencillo es sentirse cómoda con él, sin dudas, es armoniosa la combinación de palabras que producen esta comunicación espontanea y callo, olvido, entierro esos momentos de pura insatisfacción.
Tú me cuentas un sueño, yo pienso "que extraño que es" me detengo confundida con mi propio silencio, analizo el instante y siento que ya no estoy en el. De pronto ya no somos vos y yo...nos convertimos a través de tu relato en ellos, ella, todos y nosotros. No termina y sigue...de pronto encuentro una línea diferente...y digo, será que terminamos nuevamente en una derrota inminente?...De pronto pienso...será que no hay posibilidad?...Posibilidad, posibilidades...no mejor la próxima vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario