lunes, 12 de marzo de 2012

Vieja historia...pero historia al fin...

Tengo esa loca sensación que voy a perder la razón, que en un abrir y cerrar de ojos ese cambio me transforme.
Sueño con tus ojos, imagino tu sonrisa, y me abruma el solo pensar que estas tan cerca de mí. Me haces soñar, ilusionar. Siento que podría perderme en cualquier sitio contigo y nunca podría sentirme más segura.
Si tan solo, todo fuera más fácil. No quiero que me alejes, solo deseo que permitas acercarme. Poder amarte y decirte que todo va a estar bien. Que nunca es tarde y que aquellos que nos hace ser nosotros mismo no está perdido solo un poco escondido.
No puedo dejar de pensar que puedo encontrarte cruzando la calle y no podría dejar de mirarte. Quiero pensar que nunca me cansaría de mirarte, de amarte, de desearte.
Ya te dije que solo necesito 5 segundos para darme cuenta si sos el indicado. Imagino tu perfume, cierro mis ojos y te siento.


Tú me estas queriendo pero solo te estoy imaginando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario